A pesar del fuerte viento gran cantidad de vecinos con sus hijos acudimos a que los niños expresaran su opinión sobre el parque-jardín que nos van a quitar. Después de un rato apacible y poco antes de marcharnos a casa apareció el jefe de obras del PAI arrancando los dibujos de los niños. Ante nuestras protestas este señor llamó a la policía y comparecieron a los 4 minutos 2 patrullas de la policía local, que tras ver que la valla está sobre la acera, con dibujos totalmente inocentes sin ofensas de ningún tipo hacia nadie, dieron el tema por cerrado y todos nos fuimos a nuestras casas.
Gracias a todos los asistentes, hemos pasado un rato agradable con nuestros hijos y contamos con vosotros para próximas actuaciones.
miércoles, 29 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si es posible, ¿podriais poner alguna foto de lo bonita que quedo la valla?
ResponderEliminarGracias
Estoy de acuerdo, no sea que algún "celoso" encargado de obra se la lleve antes. ENRIQUE
ResponderEliminarVoy a cobrar derechos de imagen. Abe
ResponderEliminarEs curioso que la más inocente de las acciones vecinales, dirigida a los niños, es la que más conflicto crea. Quizá, lo adecuado sería todos los días colgar inocentes dibujos de los niños, si no nos dejan colgarlos en una valla pues reunamoslos y se los entregamos a Dña. Rita Barberá en el Ayuntamiento.
ResponderEliminarHay que montar otra pegada de carteles en la valla mañana por la tarde mismo. Los obreros no vuelven hasta el lunes y estarían congados más tiempo.
ResponderEliminarSaludos.
no se por que tanta tonteria con lo del parque si luego estan vacios mira el de detras de juan 23 vacio yo prefiero el campo asi pueden hacer deporte la juventud y no ver todo el dia cagadas de perros y abuelos paseando yo creo que con el proyecto del ayuntamiento satisface a todos
ResponderEliminar